viernes, 16 de septiembre de 2011

Guido.

Extrañaré, lo tengo claro. Mi personalidad bucólica no me dejará otra opción.
La nostalgia me asaltará al doblar una esquina; así como ahora, que cuando cruzo la calle un soplido del pasado me hace cerrar los ojos y apretar las manos.
Me angustiaré y no tengo nada que hacer al respecto, son cosas que sucederán de todas formas, yo sólo espero y vivo.
Respiro hoy y extrañaré este aire después.
Es lo humano, es la fibra de vida que se cuela en mi ojo.
Lloraré irremediablemente porque lágrimas siempre me han sobrado.
Reiré irremediablemente, los músculos de mi cara se tensan en sonrisas hoy, ¿por qué no habrían de hacerlo después?
Y bueno, nada de cierto tiene el futuro y por eso no le temo tanto, básicamente ni siquiera creo en el.
(no creo en el futuro, no creo en el dinero, no creo que mis suspiros por ti se apaguen)
Vivo aquí y allá en tus besos.
Ya no sé donde estuve, ya no me importa donde descansé antes mis angustias ventisqueras.
Carezco de talento para decirte todo esto con otras palabras.
Búscate otro genio que se parezca más a Guido, oh Guido que lo destruiste todo. (Y aun así renaciste de esa miseria tuya, que en un par de minutos me robé y la hice tan mía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario